torremolinos electricista

¿Cuándo llamar a un electricista?

Cuando contratas los servicios de un electricista Torremolinos y solicitar sus servicios estás invirtiendo en seguridad en tu casa o empresa, para tu familia y empleados.

Un electricista cualificado y titulado, realiza pequeñas instalaciones en casa, pisos y oficina, pudiendo también asumir proyectos de mayor envergadura como redes eléctricas de empresas, edificios o industrias. Así mismo tiene la capacidad y el conocimiento para testear  averías, o futuras averías, mantenimientos preventivos, reparaciones y actualizar sistemas eléctricos según la ley vigente.

Los electricistas pueden ser asesores cualificados para temas de iluminación, calefacción y aire acondicionado, energía renovable, y otros temas relacionados de interés para el cliente. Aprovecha sus conocimientos para que te asesore sobre eficiencia energética;  reemplazos de instalaciones antiguas, de electrodomésticos, telecomunicaciones, luces led, etc.

Te recomendamos que con la electricidad, no intentes “probar” o jugar con ella, ya que puede ser muy peligroso una mala praxis, provocando un accidente. Lo mejor es contar con profesionales que estén capacitado para desempeñar estos labores.

En Instalaciones Ortemos tenemos los siguientes servicios:

  • Instalaciones eléctricas y Centralización de contadores

Desde pequeñas a grandes instalaciones cumpliendo y utilizando todo los materiales legislados por la Unión Europea.

  • Telecomunicaciones

Especializados en instalaciones terrestres y parabólicas.

  • Boletines oficiales de Electricidad

Realizamos certificados de instalaciones eléctricas de baja tensión.

  • Placas Solares

Instalación de equipos de energía solar térmica y energía solar fotovoltaica

  • Aire Acondicionado

Técnicos especializados en todo lo relacionado en aire acondicionado, desde el cálculo de carga térmica, preinstalación de Split y conductos, instalación y venta, y por supuesto, mantenimiento.

Con más de doce años de experiencia, dirigida y gestionada por Antonio Ortega Morales (I.E.S. Politécnico Jesús Marín de Málaga) y formada por un equipo humano profesional y experto de electricistas e instaladores eléctricos, desarrolla todo tipo de instalaciones eléctricas, especializados en Telecomunicaciones (antenas parabólicas y terrestres) e instalación de Energía Solar Térmica (Placas Solares) y Sistemas de Aire Acondicionado. Podemos garantizar que está en buenas manos.

www.ortemoelectricidad.es

Síguenos en nuestro Facebook y enterate de nuestras ofertas

 

Artículos relacionados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *