electricista en marbella

Alta eficiencia de iluminación: LED

Si estás busca electricista en málaga para cambiar la instalación electrica de tu casa, no pierdas la oportunidad de colocar iluminación LED en tu hogar.

Estos son los motivos para instalar LED

El ahorro frente a las bombillas incadescentes es muy alto. Puedes notarlo con las primeras facturas de la luz tras la reforma electrica.

Su vida útil puede llegar a 50,000 horas.

Podrás elegir la temperatura de la luz: Fría, Neutral y Cálida. Cada tipo de iluminación sirve para un determinado entorno. La luz neutral, es ideal para habitaciones que no llega bien la luz natural, y quieres simular la luz del sol. La temperatura más  cálida para iluminar de forma y craer ambientes relajados, una zona en el salón de casa, mesitas de noches, o terrazas. La luz fría es ideal para lugares que necesitas de mucha iluminación y atención, podría ser cocinas, garajes…

Las bombillas LED son reciclabes, su emisiones de CO2 son más bajas, no emite rayos ultravioletas ni rayos infrarrojos, que todo esto evita riesgos de salud, junto con la energía solar térmica y las placas solares, poco a poco las viviendas se están volviendo más eficientes y mucho más respetuosa con su entorno.

La tendencia es “querer hacer las cosas bien” aunque haya muchas zancadillas burocraticas por la energías renovables, pero es un futuro inevitable, y por supuesto esperados por todos. Pues, somos la gran mayoría que desean un mundo en consonancia con el planeta.

 

Artículos relacionados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *