Las placas solares el futuro en Málaga

Las instalaciones de placas solares ejecutada por un electricista en Málaga y Marbella pueden ser una gran inversión a largo plazo, según el volumen de la instalación se puede tardar una media de entre 5 y 10 años para amortizar la inversión. Esto es, unos veinticinco años recibiendo electricidad gratis.

Además, el precio de la luz, suele ir en aumento en torno al 3% anual, por lo que cada año tu ahorro será mayor a medida que pase el tiempo.

Es importante estar al tanto de los incentivos fiscales estatales, autonómicos y regionales que vayan fomentando el autoconsumo fotovoltaico. Hay que estar actualizado.

EL hecho de apostar por una instalación de placas solares no solo te beneficia a ti como consumidor, sino también es un acto de beneficios hacia tu entorno, un compromiso con la sostenibilidad, y un acto hacia un futuro mejor. Debemos frenar el efecto invernadero, el mal uso de la energía, disminuir la contaminación y juntos crear un mundo mejor para nuestros hijos y para los que vienen, evitando seguir con las emisiones de CO2 y el uso de combustible fósil.

Todo deberá cambiar a una mejora legislativa

España, aunque sufre la zancadilla constantemente por nuestros políticos, no tendrán más remedio que por la presión de los ciudadanos, y plataformas, hacer cada día más rentable el uso de placas solares, bajar los peajes y empezar las cosas diferentes. Pues es innegable que la energía solar es el futuro, y aún más en España, y concretamente en Málaga y alrededores donde el tiempo es extraordinariamente soleado durante todo el año.

Donde utilizar esta energía renovable, ayudaría a paliar otros problemas de asunto mayor, la sequía, un país con autoconsumista favorecería a la mejora de muchos otros problemas indirectos del consumo tradicional.

 

 

 

Artículos relacionados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *